Inolvidable – Karlis Romero mostró con detalles el bautizo de su hija Bella Elis (+VIDEO)

0
245

La actriz compartió con sus seguidores un momento especial para la familia

 

El pasado martes 22 de febrero se llevó a cabo el bautizo de la hija de Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis, quiénes en compañía de familiares, allegados y amigos íntimos celebraron este evento tan importante. Bella Elis fue bautizada en una iglesia ubicada en la ciudad de Caracas, sin embargo hasta el momento no se ha revelado el lugar exacto.

VER TAMBIÉN = Inseparables – Rosmeri Marval se muestra junto a su prima Karlis Romero durante el bautizo de Bella Elis “Somos oficialmente comadres” (+VIDEO)

En este evento estuvieron presentes figuras públicas como Rosmeri Marval y su esposo Aran De Las Casas, Irrael Gómez junto a su novia Claudia Baseggio, la animadora venezolana Mandi Meza, entre otros. Los padrinos de Bella fueron Irrael junto a un allegado de la familia, mientras que Rosmeri y Mandi fueron seleccionadas como las madrinas.

Ante esto, las imágenes y contenido sobre el evento no tardaron en revelarse en las redes sociales. Karlis por su parte publicó un vídeo en el que se mostraba el momento exacto mientras bautizaban a su pequeña hija, además de varias tomas dónde se pueden ver a los invitados disfrutando de la ocasión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí