Inolvidable- Así vivieron más de 2 mil venezolanos el concierto de Ana Torroja en el Teresa Carreño 

0
124

Ana Torroja feliz de volver a Caracas. “Gracias por esperarme”, expresó la cantante española pocos minutos después del inicio de la única función de su tour Volver que hizo en Venezuela.

Cantando más de 20 canciones en dos horas de espectáculo este viernes 24 de junio en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño.

Ana Torroja se preparaba para interpretar «Mi cole en una fiesta», cuando recibió una bandera de Venezuela, a lo que rápidamente la anudó a su cuello y continuó cantando, sin percatarse de que la había puesto al revés. Ante el llamado de atención que recibió, la volteó, volvió a amarrarla y continuó con «Hoy no me puedo levantar».

VER TAMBIÉN: Jonathan Moly y su hijo se hacen viral al cantar “El bebe salsero” en concierto (+Video)

Luego llegó el primer cambio de vestuario, en el cual el body y short negro con blanco dieron paso a un brillantísimo y corto vestido.

«Cruz de navajas», «Soy», «7 de septiembre», «Fue», «Amantes» y «Sonrisas» cantó seguidamente, coreando todo el público los icónicos temas.

Las pantallas comenzaron a dibujar unas finas líneas hasta que ella terminó la presentación del siguiente tema.  Luego de la falsa despedida, Ana Torroja volvió a escena y cantó por media hora trozos de canciones que el público le pidió. Sola, sin músicos, sin instrumentos. Acompañada por el coro de más de dos mil personas que se rindieron ante ella.  

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí