Inolvidable – Arán De Las Casas reveló cómo se enteró de que se convertiría en padre por segunda vez (+VIDEO)

0
195

El cantante recordó con emoción aquel inolvidable momento en el que conoció la agradable noticia

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram el cantante venezolano Arán De Las Casas publicó un vídeo dónde mostraba cómo se enteró que se convertiría en padre por segunda vez. Arán y su esposa Rosmeri Marval son padres de su primer hijo Ian Gael, y próximamente tendrán a su segundo retoño que será una niña, luego de un largo tiempo intentado concebirla sometiéndose a varios tratamientos y procedimientos hasta lograrlo.

VER TAMBIÉN = CRISTO- El video que subió Rosmeri Marval con el que dejó ver que le cae a chancletazos a Ian Gael

En el vídeo se mostraba un poco confundido mientras Rosmeri lo grababa,hasta que finalmente la ex miembro del elenco de la serie juvenil «Somos Tú y Yo» le mostró una prueba de embarazo la cuál dio un resultado positivo, provocando que éste la abrazara muy emocionado por esta noticia.

Hasta el momento se desconoce cuál será el nombre de la hermana menor de Ian, sin embargo, muchos aseguran que se llamará Arantza ya que fue el nombre femenino que su progenitor se tatuó recientemente en el cuello, además que en una ocasión por poco se le escapaba decir este nombre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí