INNOVANDO – Rada For Men llega a Venezuela para acaparar el mercado de belleza masculina

0
328

La nueva línea de maquillaje para hombres de Rada For Men se encuentra en Venezuela lista para salir al mercado.

Rada For Men llegó para innovar en Latinoamérica y su primera parada ha sido Venezuela. La marca lanzó la primera línea de maquillaje para hombres. Según lo que dijo el empresario venezolano a cargo de esta marca, Jorge Makriniotis, la intención es demostrar que verse bien no quita masculinidad.

Además de Makriniotis en esta iniciativa trabaja también su socio, Radamés Carneiro, quien comentó que tienen más de tres años trabajando en el lanzamiento del producto al mercado. Catalogó la experiencia como extraordinaria debido a que era algo a lo que nadie se había arriesgado.

“Somos los primeros en la región y eso nos llena de orgullo. Rada For Men no es solamente garantizarle una buena imagen al hombre, sino también ofrecer salud para el cuidado porque nuestra piel es diferente a la de la mujer. Por ello hicimos productos con los químicos adecuados”, dijo Makriniotis.

Destacó que para que las personas luzcan bien de una manera u otra ante la sociedad, siempre han utilizado el maquillaje. Aseguró que desde políticos hasta grandes actores han buscado mejorar su físico. “Maquillaje es poder y los hombres lo usan desde hace muchos años. Todas las personas que hemos admirado, en la historia, han usado maquillaje para cubrir las imperfecciones”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos sentimos complacido de seguir mostrándole que es y que significa Rada for Men. Si quieres ser extraordinario, atrévete al cambio @radaformen

Una publicación compartida de Radames Heli (@radamas) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí