INNOVANDO – Jordán Mendoza vuelve al teatro con “En sus tacones”

0
152

Jordán Mendoza de nuevo se encuentra en las tablas con una obra que promete realzar el valor de la mujer.

El animador del staff de Portada’s, Jordán Mendoza, siempre está innovando en lo que de su carrera se trata, es por ello que a pesar de ser parte de los presentadores de unos de los magazines venezolanos más famosos en la actualidad en la pantalla venezolana siempre se le ve en distintas campañas, sesiones fotográficas e incluso obras de teatro.

En esta ocasión el criollo anunció que se encuentra formando parte del elenco de la obra “En sus tacones” junto a Joan Manuel Larrad, quienes serán los encargados de llevar la actuación de esta producción adelante durante todo el mes de febrero.

Según el flyer publicitario, la obra dará inicio en las tablas el día 8 de febrero terminando sus presentaciones el 25 del mismo mes.

Esta es “Una historia de mujeres contada por hombres. Sábados y domingos 5 pm hasta el 25 de febrero”, así lo expresó el animador en su publicación para Instagram.

El libreto está escrito por Ramses Flores y la producción está dirigida por Carmen Julia Álvarez, por lo que no se puede dudar que será un gracioso e increíble momento para toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una historia de mujeres contada por hombres. Sábados y domingos 5 pm hasta el 25 de febrero. @TUC.CULTURAL

Una publicación compartida de Jordan Mendoza (@jordanmendozaoficial) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí