Innovadores – Gustavo Elis y Jahzel buscan resaltar la belleza natural de la mujer el tema «Sin Maquillaje»

0
55

La canción que le da significado a la belleza natural femenina sigue siendo admirada por las fanáticas

 

Recientemente el cantante venezolano Gustavo Elis estrenó un nuevo tema junto al músico Jahzel que causó gran admiración entre los fans, y más que nada mujeres debido a su significado. El propósito de ambos intérpretes es enviar un mensaje positivo a las mujeres que recurren al maquillaje por problemas de autoestima, es sabido que muchas utilizan el maquillaje para lograr sentirse mejor consigo mismas. Aunque la letra de la canción no critica su uso, lo cierto es que busca impulsar a la comunidad femenina a sentirse seguras de sí mismas aunque no tengan ni una sola gota de maquillaje.

Gustavo Elis junto a Jahzel

Para ambos esta canción es de suma importancia, no sólo porque fue su primera colaboración juntos, sino por de alguna manera ayudar a aquellas fanáticas enviándoles un mensaje positivo a través del tema Sin Maquillaje. Según Jahzel, la letra del tema también fomenta a romper con los paradigmas impuestos por la sociedad, permitiendo que ciertas mujeres puedan mostrarse sin maquillaje cómodamente sin ser juzgadas por su apariencia.

VER TAMBIÉN = Así practican los futuros padres Karlis Romero y Gustavo Elis con el hijo de Sixto Rein (+VÍDEOS)

Fanáticos de ambos intérpretes esperan que vuelvan a juntarse en algún momento y continúen estrenando canciones que más allá de lo común, transmitan mensajes importantes para la sociedad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí