INNOVACIÓN – El Vaticano emitió un rosario inteligente que funciona con el celular (+VIDEO)

0
37

El Vaticano informó al mundo sobre su nueva maravilla tecnológica, un rosario inteligente que funciona con el celular.

Nada más y nada menos que, Click To Pray eRosary, una aplicación en iOS y Android, que permitirá a esta pulsera o rosario eléctrico funcionar de la mano con el dispositivo inteligente.

Entre sus características, el rosario inteligente es resistente al polvo, se puede manejar a través de los gestos gracias a sensores, además de su sistema de carga inalámbrica que brinda un largo uso de la pulsera, pues puede durar hasta con 4 días de carga.

VER TAMBIÉN – El Toyota Yaris 2020 viene con increíbles variantes (+FOTOS)

El dispositivo, ofrece a sus usuarios innovadoras funciones que van incluso más allá de la religión, debido que este accesorio incluye un inteligente fitness que demuestra datos de salud y actividad física sobre calorías pérdidas o millas recorridas.

El rosario electrónico presentado por el Vaticano, contiene material didáctico o religioso para las personas interesadas en el poder de la oración. Cabe destacar que, Click To Pray eRosary, fue desarrollado gracias a la Red Mundial de Oración del papa.

Finalmente, el accesorio diseñado con piedras hematita y ágata negra, está disponible para su compra a través de la web y su costo es de $109.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí