Sergio Novelli muestra el increíble talento de una niña venezolana en el Got Talent de Portugal (+VIDEO)

0
120

Sergio Novelli expresó que era lamentable que una niña de 9 años no pudiera continuar mostrando su talento en Got Talent.

El famoso venezolano Sergio Novelli suele utilizar sus redes sociales para hablar de la situación de los venezolanos inmigrantes en todas partes del mundo y los diferentes abusos y situaciones adversas que deben vivir diariamente para subsistir en países que no son su patria madre.

Esta vez, habló de una niña de 9 años llamada Vicky que participaba en el concurso Got Talent en Portugal, y lastimosamente no pudo continuar debido a una decisión del jurado en la que atribuían todo a su edad.

“Esta pequeña venezolana de 9 años de edad es @vickyymusic Hoy vive en Portugal junto a su familia. Su gran sueño, ser cantante. Por ello se presentó en el programa #GotTalent en esa nación”, comentó Novelli.

Contó también que “A pesar de haberse destacado notablemente, y haber recibido la aprobación de los 4 miembros del jurado, ellos consideraron que aún está muy pequeña para continuar a la siguiente fase del show… pero estamos seguro que su talento llegará lejos… muy lejos!”.

Esto lo publicó junto a un video en donde mostraba la participación de la pequeña en el nombrado concurso, para demostrar su talento a través de su feed de Instagram. La publicación alcanzó las 25 mil reproducciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí