INJUSTICIA- Denuncian la privación ilegal de libertad del fotógrafo Carlos Debiais: ‘’tiene boleta de excarcelación y aún continúa en el Rodeo II’’ 

0
101

El fotógrafo venezolano, Carlos Germán Debíais García, quien fue detenido el 12 de noviembre del 2021, lleva tres días esperando su libertad con boleta de excarcelación en mano, así lo lo denunció este sábado 16 de abril su familia.

La boleta de excarcelación es la número 027-22. y su emisión es del 12 abril, por el Tribunal 10 de Ejecución de Caracas al director del internado judicial del Rodeo II, con oficio y copia a la presidenta del Circuito Judicial del área Metropolitana de Caracas y Miranda y con copia y como recibido al Ministerio de Penitenciaría controlada por el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: LE DOLIÓ- El video de TikTok por el cual Tarek William Saab emitió orden de captura contra una señora mayor y su hijo (+VIDEO)

Por su parte, el padre de Carlos Germán expresó, que el alegato del director del penal de Rodeo II, es que está a la espera un correo electrónico de la ministra de Penitenciaria para poder liberar a su hijo: «Mi hijo prácticamente está secuestrado. El llamado es al presidente de la República y al fiscal general. Los familiares deseamos su pronta la libertad».

Por otro lado, es importante mencionar que Debíais fue detenido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), tras ser acusado de volar un dron sobre la refinería Amuay. En la investigación se pudo constatar que solo había tomado fotografía de los paisajes de Paraguaná, incluyendo las playas y la bahía de Amuay.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí