INJUSTAMENTE- Haters lograron cerrarle la cuenta en Instagram a Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020

0
81

La pupila del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, Miss Universo Argentina 2020, Alina Akselrad fue acosada a través de la red social de Instagram, logrando así que su cuenta fuese inhabilitada hace un par de días.

Tras sufrir acoso cibernético, el perfil oficial de la esbelta rubia fue cerrado definitivamente y su cuenta alterna sufrió las mismas consecuencias debido a la cantidad de denuncias masivas por parte de algunos seguidores que la quieren perjudicar.

VER TAMBIÉN: MIRA LO QUE DIJO-  Mariangel Villasmil le preguntó a Miss Chile, Daniela Nicolas sobre su opinión de los venezolanos que se van a su país (+VIDEO)

A su vez, Alina es una reina de belleza que únicamente se dedicaba a mostrar su trabajo, que llevaba tiempo colgando a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, destacando su labor social, su línea de perfumes, sus fotos como modelo y los mensajes inspiradores para todos sus seguidores.

Para fecha, se desconoce cómo Instagram inhabilita cuentas en donde no hay contenido que incumpla las normas que misma red social coloca en la plataforma, pues Alina promovía mensajes de aceptación y trabajo social como ejemplo para que otros se sumen a esta causa.

Una vez más quedó en evidencia que hay poca aceptación hacia la nueva Miss Universo Argentina 2020.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí