INIMAGINABLE- Marcel Granier reveló cuál ha sido la pérdida de la TV venezolana por culpa del chavismo

0
3176

Marcel Granier habló sobre el regreso de RCTV y el funcionamiento futuro de la televisión venezolana por culpa del chavismo.

En una reciente entrevista con la actriz y presentadora Maite Delgado, el abogado Marcel Granier comentó que tras el cierre de su canal Radio Caracas Televisión por parte del aquel entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, facturaron 500 millones de dólares y el año pasado no llegó ni a 2 millones, cuando el país era líder en el mercado de telenovelas y programas a nivel internacional, cosa que ya no existe.

Cabe destacar que, debido al régimen el canal preferido por la mayoría de los ciudadanos regresó pero en forma digital a través de una aplicación donde transmiten más de 5 mil horas de contenido en español, agregando que quiere llegar a tener programación en vivo pero necesita más recursos económicos para contratar al personal con experiencia.

Ahora bien, reveló que van a tener muchos cambios en la televisión y expresó:  “Quiero devolverle a los venezolanos todo el afecto y el apoyo que me dieron siempre, pero no solo los venezolanos que están en Venezuela, también a los que han tenido que salir”.

Por último, acerca de la nueva modalidad de RCTV dijo que buscarán la manera de comercializar a través de la propaganda y pidió que: “Ayudemos a crear consciencia en el mundo de que el horror de lo que está ocurriendo en Venezuela es contagioso y no nos podemos acostumbrar”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí