INICIATIVA – Lady Gaga cederá su Instagram a organizaciones para amplificar las voces de la comunidad de color

0
59

Lady Gaga dará acceso a varias organizaciones a usar su cuenta cuenta de Instagram para amplificar las voces de la comunidad de color.

Este jueves 04 de junio, la cantante de 34 años Lady Gaga expuso a sus 42 millones de seguidores en Instagram que su cuenta quedará a la orden de organizaciones en apoyo a la comunidad afroamericana como parte de una iniciativa para que sus voces sean escuchadas.

Ahora bien, en la lucha contra el racismo tras el sentido asesinato de George Floyd por parte de los policías en Minneapolis, está artista se ha encontrado muy activa apoyando a la causa y por ende compartió una foto de su tatuaje con el signo de la paz y escribió un sentido mensaje.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga felicitó a los “valientes ciudadanos” que no callan ante la injusticia racial (+POST)

“A partir de mañana, cederé mi cuenta de Instagram a cada una de las organizaciones a las que he donado recientemente, en un esfuerzo por amplificar sus voces importantes».

Seguidamente, explicó que después de todo promete regularmente a “perpetuidad, en todas mis plataformas de redes sociales, publicar historias, contenido y levantar las voces de los innumerables miembros y grupos inspiradores dentro de la comunidad negra».

Por último, estos días transcurridos Gaga ha estado elogiando a los ciudadanos por salir y manifestarse en contra de la injusticia racial.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí