INICIARON GRABACIONES – Ellos estarán en el Reality Show Palm House junto a Kerly Ruiz

0
330

Empezaron las grabaciones del reality show Palm House donde participará la actriz, modelo y presentadora venezolana Kerly Ruiz.

Este jueves, la cuenta de reality show Palm House @palmhouse_tv anunció que ya comenzaron las grabaciones del programa y que las chicas ya se encuentran lista para realizar todas las actividades.

La primera actividad que realizaron las chicas fue una clase de yoga impartida por la tía de Maluma e influencer, Yudy Arias. Este programa se encuentra bajo el mando del reconocido productor, Federico Díaz.

En una entrevista para la revista People en Español, el productor uruguayo aseguró que “No es un reality que está escrito para ponerles un disfraz a las famosas o ponerlas a pelear por gusto para [ganar] ratings”,

Este reality seguirá a 15 influencers más reconocidas y poderosas del mundo digital de diversos países de América Latina. El público podrá ser testigo de su día a día, desde como se prepara para una sesión de fotos hasta las rutinas matadoras en el gimnasio.

El programa contará con la participación de Kerly Ruiz, Ximena Córdoba, Geraldín Duque, Mara Roldán, Karen Carreno, Gisela Iribas y Frida Sofía, la hija de la reconocida actriz y cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Palm House tiene previsto estrenarse en octubre de 2019. Estará disponible para televisión y diversas plataformas digitales.

 

Fuente: People en Español

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí