Iniciando gobierno de Boric, cancelan concierto de Nacho en Chile y esta sería la razón

0
1130

El evento habría tenido lugar la noche del sábado 12 de Marzo en las inmediaciones del Teatro Capupolicán en la capital chilena, Santiago.

El concierto fue organizado y producido por Los Chamos Sport Park Limitada y formaba parte de la gira latinoamericana que el artista venezolano está haciendo en este momento. El concierto llega al país chileno a pocos días de que Gabriel Boric se posicione como el nuevo mandatario tras haber culminado el periodo de Sebastián Piñera.

La razón para cancelar el concierto no tuvo que ver con la empresa productora ni con el cantante. Se trató de un problema burocrático en el proceso de emisión de visas para todo el elenco que acompaña a Nacho en su show.

Como conocemos, el cantante nació en Venezuela, sin embargo, posee también nacionalidad colombiana, por esta razón Nacho no tuvo problemas al ingresar a Chile. Sin embargo, la orquesta que acompaña su show, conocida como «Los Fantásticos» no pudo conseguir visa y por esta razón se tuvo que cancelar el evento.

TAMBIEN VER – Conozca las enfermedades que afectan a Chyno Miranda luego de haberse contagiado de COVID-19

Así, la noche del sábado 12 de Marzo. la empresa organizadora de eventos publicó un comunicado oficial donde anunciaron la cancelación del concierto y pidieron disculpas. Sin embargo, el evento será reagendado aunque aún se desconoce la nueva fecha.

Por su parte, los internautas criticaron al cante alegando que el concierto en realidad se había cancelado porque nadie compró entradas. Hay que recordar que el cantante venezolano no atraviesa un muy buena racha de popularidad, en especial tras la separación de su duo con Chyno.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí