Inician investigaciones sobre el caso del niño que cayó de la azotea del colegio Humbolt

0
593

El Ministerio Público ha comenzado a investigar este caso que conmovió a la capital

Tras el lamentable fallecimiento de un niño de 5 años que cayó desde la azotea del colegio Humbolt en la ciudad de Caracas, junto a otro niño que resultó herido. De acuerdo a la información revelada por el fiscal general de la república Tarek William Saab, el menor falleció a causa de un traumatismo cráneo encefálico. Asimismo también informó que el caso sería designado a la Fiscalía 109°.

VER TAMBIÉN = Recapitulando- Estas fueron todas las veces en la que Hendrick Bages dejó en evidencia su mala conducta

Un supuesto familiar identificado como Aaron Pereira, aseguró que este hecho se trató de una negligencia por parte del centro educativo privado, mencionando que el niño había sido ingreso al centro médico Ávila y desde allí no revelaron mayores detalles al respecto.

«@TarekWiliamSaab El colegio Humboldt en Caracas, por negligencia y falta de cuidado de los niños, el día de hoy murió el hijo de mi primo por una caída. Lo dejaron en la Clínica el Ávila y no se han hecho cargo en lo absoluto» escribió Pereira.

Ante esto, el colegio se pronunció para hablar sobre lo ocurrido para confirmar el deceso del infante.

«La institución se encuentra en permanente atención y contacto con los familiares de estos dos alumnos, a quien hemos manifestado toda nuestra solidaridad y pesar ante tan lamentable circunstancia» explicaron, declarando decretando tres días de duelo.

Redacción Gossipvzla y Efecto Cocuyo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí