INICIA SU REINADO- Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera, llegó a Tailandia

0
1563

Nuestra primera Miss Grand Internacional 2019, Lourdes Valentina Figuera ya llegó a Tailandia para iniciar con su reinado.

Por su parte, y luego de un viaje de más de 12 horas, Valentina Figuera llegó a la ciudad de Bangkok en Tailandia, país sede la Organización Miss Grand Internacional para instalarse en su nuevo apartamento; acto que forma parte de los premios de la venezolana.

A su vez, la reina no llegó sola, pues viajó junto al presidente de la Organización Miss Grand Internacional, el señor Nawat Itsarigrisil y la segunda finalista de esta edición 2019, la representante de Tailandia Arayha Suparurk.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa le responde a Miss Grand Cuba por comentar que la corona de Valentina Figuera fue “comprada” (+VIDEO)

Por si fuera poco, a la criolla la esperaban más de 4 medios de comunicación locales quienes se morían por entrevistarla y ser los primeros en tener las declaraciones de la nueva reina; esto sumado a la cantidad de fanáticos que la recibieron en el aeropuerto de Bangkok.

A la venezolana le espera un año lleno de muchos viajes, trabajos sociales y experiencias únicas para su vida; esto hasta que entregue la corona el próximo 24 de octubre del 2020 nuevamente en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí