Inicia la venta de entradas para el concierto de Juanes en Caracas y así se ven las colas (+Fotos)

0
186

Fanáticos corrieron a buscar sus entradas desde el primer día de ventas

Recientemente el cantante colombiano Juanes anunció públicamente que Venezuela estaría incluida en el Origen Tour 2022, pues ofrecerá un concierto en la ciudad de Caracas el próximo 4 de noviembre. La venta de entradas tuvo inicio este 17 de agosto a través de la plataforma de Ticketmundo y en las taquillas principales, de esta manera, fanáticos llegaron hasta el Centro Comercial Ciudad Tamanaco para adquirir sus entradas.

Fanáticos en el CCCT

VER TAMBIÉN = ¿Qué es esto?- Salen a la luz los precios de las entradas para el concierto de Juanes en Venezuela 

Juanes se ha mostrado muy emocionado por estar de regreso al país sureño, sin embargo, hasta el momento sólo habrá una sola fecha para su presentación. Cabe recordar que los precios de las entradas van de acuerdo a la ubicación del puesto, desde los 45 hasta 400 dólares americanos.

Venezuela ha sido uno de los países más presentes al momento de apoyar al cantautor desde sus inicios, es por esto que tras varios años de no pisar tierras venezolanas, el intérprete de exitosos temas como «A Dios le pido» ha decidido regresar para deleitar a sus fanáticos.

«Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos» expresó el cantante en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí