INICIA LA CUENTA REGRESIVA- Para la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner a días de lanzarse al agua

0
153

Su historia de amor comenzó hace unos años a través de las redes sociales y seguirá con una nueva etapa matrimonial en unos pocos días.La pareja de famosos gritará el ‘’Sí acepto’’ este próximo sábado 8 de enero.

Tomo arrancó con un simple “me gusta” en Instagram, para luego ver a Ricky Montaner y Stefi Roitman en 2019 en varios viajes, una mudanza a la ciudad de Miami, una pandemia, la convivencia obligada, algunos trabajos en conjunto, muchas fiestas, un compromiso y los preparativos de una boda que se llevará a cabo en ocho días “en un lugar secreto” y que promete ser inolvidable.

La invitación a tan importante día  tendrá lugar en algún rincón de Argentina y contará con la presencia de muchos famosos nacionales e internacionales.

VER TAMBIÉN: ¿Será que Sí? – Le preguntaron a Yuvanna Montalvo si abrirá un Only Fans en el próximo año y esto fue lo que respondió (+CAPTURA)

Nos sentiremos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16 horas”, comentó la rubia, aclarando que se celebrará al aire libre. No trascendió aún el tipo de ceremonia que se realizará ni si se llevará a cabo algún ritual religioso: es que mientras Ricky y su familia son cristianos, Roitman es de la religión judía.

Para la familia de la actriz, esto fue una gran sorpresa: “Mis papás al principio decían: ‘Pero la obra social y el covid… ¿Qué vas a hacer?’. Pero después cuando vieron lo que estaba pasando acá, que lamentablemente fue muy grave, por lo menos en mi familia, y me veían a mí feliz en Miami y un poco más libre, me decían que me quede y se ponían felices de verme contenta”.

Desde el primer día, Roitman y Montaner se mostraron el uno para el otro. Sus fotos y videos en las redes sociales son todo un derroche de amor, pues se les puede ver bailando o cantando los temas de algún integrante del clan Montaner.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí