INICIA EL MISS ARGENTINA – Osmel anunció que ya está en busca de la nueva reina rumbo a MU

0
249

El zar de la belleza, Osmel Sousa, quien ahora tiene la franquicia del Miss Universo Argentina y el Miss Univeso Uruguay, inició la búsqueda de la nueva reina para el país del tango.

Osmel Sousa es quien ahora está encargado de preparar y elegir a las nuevas reinas sureñas que competirán en el Miss Universo tras darle 8 coronas a Venezuela y renunciar en el 2018.

Por su parte, la semana pasada, el excéntrico cubano, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram , un vídeo en el cual anuncia que ya está en busca de las participantes rumbo al Miss Universo Argentina 2019.

Osmel invitó a todos las chicas argentinas que estén interesadas y que tengan cualidades, a mandarle sus datos a través de su cuenta en Instagram y que los acompañaran con una foto de ellas para empezar con lo que sería el segundo casting, pero presencial.

Por otro lado, se pudo conocer que este concurso será transmitido por un canal de televisión en Argentina que está interesado en hacer un show por todo lo alto.

Es importante recordar que Osmel, creó su propio concurso en Venezuela para escoger a las representantes de nuestro país rumbo a Miss Grand Internacional y Reina Hispanoamericana, franquicias que le fueron otorgadas gracias a su larga y exitosa trayectoria.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí