INICIA CON SU PREPARACIÓN- Osmel Sousa anuncia que mostrará todo lo que le hará a Alina Akselrad rumbo a Miss Universo en su canal de YouTube 

0
215

En las últimas horas el Zar de la Belleza, Osmel Sousa anunció que mostrará en su programa transmitido a través de la plataforma de YouTube “Desde los Ojos de Osmel”, todo lo que le hará a Alina Akselrad como la nueva Miss Universo Argentina 2020.

Alina se convirtió oficialmente en la nueva embajadora de la belleza argentina ante el universo el pasado domingo 13 de diciembre y a principios de esta semana llegó a nuestro país para iniciar con su preparación de la mano de Osmel rumbo a Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Así celebró Osmel Sousa la llegada de Miss Argentina Alina Akselrad a Venezuela (+FOTO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  pudimos conocer que el rey de reinas ya está preparando todo este contenido en busca de la segunda corona universal para Argentina en el concurso más importante del mundo.

Este post fue acompañado por un mensaje que escribió Sousa en donde expresó su emoción diciendo: ‘’En mi canal de YouTube les mostraré el proceso de preparación de @alinaakselrad para el @missuniverse 👑 ¡Suscríbanse!’’.

Esta es la segunda reina de este país que llegará al concurso universal preparada por el rey de reinas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí