INICIA COMO SOLISTA- Luis Fernando Borjas se viene con su primera gira por varios países 

0
73

El cantante venezolano, Luis Fernando Borjas inicia oficialmente su nueva etapa como solista con su gira de conciertos por 18 ciudades del mundo, entre varios países como: Venezuela, Colombia, España y Portugal desde el 30 de octubre hasta el 30 de diciembre.

Esta serie de presentaciones arrancarán desde la ciudad de Maracay, estado Aragua logrando llenar por completo su primera aparición con su propia banda. Para el intérprete, iniciar la gira en este punto tiene un significado muy especial ya que siempre recibió el apoyo, cariño y respeto por parte del público aragüeño.

VER TAMBIÉN: David Bisbal habla de su esposa Rosanna Zanetti y lo que le enseñó de Venezuela «lo primero que aprendí fue a hacer arepas» (+VIDEO)

Definitivamente es una alegría muy grande hacer un concierto a casa llena en una ciudad que es especial, el respaldo de la gente, el cariño, y amor con amor se paga, así que estoy agradecido con todo el público que fue esa noche a ver la propuesta que teníamos”, expresó en una reciente entrevista Borjas.

Ya como solista ha recibido una gran receptividad por su propuesta musical que viene trabajando desde hace tiempo en conjunto con su propia banda conformada por sus amigos del medio músical: “Estoy fascinado, feliz, emocionado, todo ha sido vertiginoso, me he encontrado con mucha gente que quiere verme cantar solo, que desea y disfruta esta nueva propuesta, tenía optimismo, fe, en lo que propongo, pero nunca pensé que había tanto cariño de la gente”.

Tras pertenecer 26 años en la Súper Banda De Venezuela, «Guaco«, el criollo se queda con sus mejores conocimientos, experiencias, momentos inolvidables, y canciones que estarán en su corazón: “Me llevo muchas cosas bonitas, muchas vivencias, aprendizaje, y que estoy seguro que la mejor escuela del mundo para cualquier músico o cantante es haber estado en Guaco, por el tipo de música que se hace, y por la filosofía de trabajo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí