INHUMANO- Niños venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago están en una misma celda (+VIDEO)

0
93

Hasta la fecha, los funcionarios de migración de la isla de Trinidad y Tobago tienen detenidos al grupo de migrantes venezolanos, entre ellos 16  niños menores de edad, en una celda; esto luego que regresaron a la isla tras ser deportado en días pasados.

Ante esto, el coordinador legal internacional del Foro Penal, Julio Henríquez comunicó oficialmente que los venezolanos migrantes, luego de llegar a Playa Lucero, ubicada en la región sur de Trinidad y Tobago, fueron detenidos.

VER TAMBIÉN: ¡ATENCIÓN!- Todavía no se ha confirmado el paradero y las condiciones en la que se encuentran los niños deportados de Trinidad y Tobago

Desde el Foro Penal estamos intentando una medida cautelar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, expresó en un video compartido en Twitter en el que alertó que la vida de estos menores refugiados corre peligro.

Los 24 migrantes venezolanos presentaron insolación, resfriado y deshidratación como consecuencia de las condiciones extremas a las que se enfrentaron. Ahora permanecen en esta celda en condiciones inapropiadas e inhumanas para los 16 niños menores de edad.

Este desagradable hecho fue criticado en las redes sociales, pues los usuarios mostraron su apoyo por la comunidad de refugiados venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí