¿Esperarán a papá? Inger Devera y sus hijos ya tienen varios arbolitos de navidad en su casa (+VIDEO)

0
4939

Inger Devera mostró los arbolitos que coloco en la sala con motivo de la navidad.

Inger Devera, la ex esposa del cantante de origen venezolano Nacho, decidió poner tres árboles de Navidad y sorprender a sus miles de fans con su increíble decoración. La bailarina criolla uso un particular y original estilo para decorar sus arbolitos.

VER TAMBIÉN: Esta es la foto que mostró Chiquinquirá Delgado de su mamá para felicitarla por su cumpleaños (+FOTO)

Inger Dervera compartió el pasado domingo 29 de noviembre varias imágenes a través de Instagram en las que presume su espectacular creación navideña acompañada de su la empresa, Aniska creaciones.

Para las decoraciones de los arbolitos, la venezolana se inspiró en sus tres hijos Miguel, Santiago y Matías, ya que cada árbol representa a cada uno de ellos desde el más pequeño hasta el más grande. «Cada árbol representa a cada uno de mis hijitos», escribió la también empresaria en una de sus historias publicadas en IG.

Los árboles están decorados con bolitas de color blanco y rojo y llenos de peluches pequeños como adorno además de las tradicionales luces navideñas y en el parte inferior muchas cajas de regalos. Inger aprovechó la oportunidad para fotografiar a sus tres hijos sentados en frente de cada uno de su respectivo árbol.

El papa de los niños y exesposo de Inger Devera, Miguel Ignacio Mendoza dio a conocer a través de sus redes sociales que salió de Venezuela recientemente, nos enteramos de que Nacho ira a República Dominicana donde será coach de The Voice Dominicana, sin embargo no sabemos si viajara a Miami para ver a sus hijos con quienes no comparte desde hace mucho tiempo. Aunque las fanáticas esperan que lo haga.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí