Inger Devera sacó las garras por sus hijos y los defendió de una seguidora «los rulos son para niñas» (+CAPTURA)

0
2272

Inger Devera salió en defensa de sus hijos tras recibir criticas.

La bailarina y exesposa del cantante venezolano Nacho, Inger Devera defendió a sus hijos de las críticas que le hicieron algunos seguidores por el look que decidió hacerles a sus pequeños.

VER TAMBIÉN: «Se jodi0 Aleska» – Nicky Jam se quiere casar pero bajo contrato pre-nupcial «lo que nosotros nos hemos jodido en trabajar no se lo vamos a regalar a nadie» (+vídeo)

Y es que, Inger Devera compartió con sus casi dos millones y medio de seguidores un video en el que dejó ver cómo le cuida los rulos a sus tres hijos.

 

«Fíjense, los rizos son súper difíciles de mantener y no todo el mundo sabe cómo controlarlos. Quienes no tienes el pelo rizado, no entienden que el pelo rizado no se puede peinar cuando está seco porque es la verdadera catástrofe y tampoco se puede lavar todos los días. Es complicadito», contó

Sin embargo, una seguidora la criticó diciendo «Los rulos son para niñas, los varones deben llevar un corte de  hombre».

» Hombres del mundo, si tienen rulos, no son hombres. Repito. Si tienes rulos no son hombres», respondió Devera.

«Jajajaja ay señores no sé ni por donde comenzar a responder este comentario qué barbaridad «, agregó la exesposa de Nacho.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí