Inger Devera jugó en Halloween con sus hijos (+VIDEO)

0
3850

La ex esposa de Nacho, Inger Devera, celebró Halloween junto a sus pequeños.

La bailarina y ex mujer del cantante criollo Nacho, Inger Devera, subió una publicación a su cuenta de Instagram para mostrar sus más de 2 millones de seguidores cómo se divirtió festejando Halloween junto a sus hijos Santiago Miguel, Miguel Alejandro y Matías Miguel, todos fruto de su relación con el artista ganador del Grammy.

En este sentido, la también influencer remodeló la casa con temática de terror para hacer el momento especial para sus pequeños, incluso se disfrazó como una pirata gótica mientras que cada niño ocupó un personaje con un disfraz distinto.

Seguidamente, Inger comentó: Como no pudimos ir a buscar caramelos este año, decidimos hacer nuestra propia Casa del Terror con historia de misterio para resolver y fantasmita incluido” a lo que todos la halagaron como súper mamá por velar por la felicidad y seguridad de los tres menores como ahora madre soltera.

VER TAMBIÉN – “Ridícula dándole cabida al demonio” – Las duras críticas que recibió Viviana Gibelli en Halloween (+CAPTURAS y VIDEOS)

Por otro lado, la actual novia de Nacho y madre su hija Mya, la presentadora venezolana Melany Mille, también adopto un disfraz para la ocasión, en este caso vestida de ángel y el cantante vestido de diablo. Finalmente, ambas parejas han estado haciendo sus vidas por separado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí