Inger Devera explica por qué su hijo Santiago habla en inglés mientras se divierte manejando una lancha (+VIDEO)

0
4309

Santiago Mendoza de 7 años, ha sido capitán de una lancha por un día, divirtiéndose un montón con  su familia. Según explicó su mamá Inger, sobre el divertido video, los hijos de Nacho prefieren hablar inglés entre ellos.

Se escucha a Miguel preguntar: «¿Santi, qué estás haciendo?. Manejando el bote», le responde. «¿Quéee? ¿Acaso tienes licencia para botes?». Santi dice: «no…síííí»
Miguel asombrado: «¿Qué?» Santiago le contesta: «en Legoland».
Miguel lo increpa: «¿A dónde vamos? ¿acaso sabes a dónde tenemos que ir?». Santiago: «No puedo ver a dónde voy».
Miguel: «¿No puedes ver a dónde vas?». Santiago: «Básicamente«.

«Cuando regresamos a la marina, mi Santo me dijo con una sonrisa enorme que fue el mejor día de su vida», escribió la orgullosa mamá.

VER TAMBIÉN – SE CONTRADICE- Alicia Machado le dijo a Irrael Gómez que nunca votaría por Donald Trump (+VIDEO)

Inger Devera es una madre a tiempo completo, desde su divorcio del cantante Nacho quien reside en la isla de margarita con su pareja Melany y su hija Mya Michelle. Inger reside en Miami con sus tres hijos. Ha comentado que Miguel y Santiago hablan todos los días en español. «Estudian en un colegio bilingüe pero entre ellos (incluyendo a Matías) prefieren hablar en inglés. Mi intención es hacer todo lo posible porque que no pierdan su lengua materna», relató.

View this post on Instagram

– Posted @withregram • @ingerdevera . Miguel: ¿Santi, qué estás haciendo? Santiago: manejando el bote Miguel:¿Quéee? ¿Acaso tienes licencia para botes? Santiago: no…síííí Miguel: ¿qué? Santiago: en Legoland Miguel: ¿a dónde vamos? ¿acaso sabes a dónde tenemos que ir? Santiago: no puedo ver a dónde voy Miguel: ¿No puedes ver a dónde vas? Santiago: Básicamente . 😂❤️ Cuando regresamos a la marina, mi Santo me dijo con una sonrisa enorme que fue el mejor día de su vida ❤️ #estoydeacuerdo #síatodo P.D: Migue y Santiago hablan todos los días en español. Estudian en un colegio bilingüe pero entre ellos (incluyendo a Matías) prefieren hablar en inglés. Mi intención es hacer todo lo posible porque que no pierdan su lengua materna 😉 – #nacho #ingerdevera #chinoynacho #farandulavenezolana #venezuela #venezolanosenusa #venezolanosenmiami

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí