Inger Devera e Ismael Cala dicen que al terminar una “relación tóxica” lo más importante es “seguir amando” en la distancia (+VIDEO)

0
332

Inger Devera e Ismael Cala realizaron un live en Instagram en donde conversaron acerca de las relaciones tóxicas y cómo superarlas.

La venezolana Inger Devera y el periodista Ismael Cala estuvieron en una conversación mediante la plataforma Instagram en donde tocaron el tema de las relaciones tóxicas, comentando cada uno su experiencia sobre ellas y cuáles creían que eran las soluciones al encontrarse dentro de una.

A partir del minuto 17, Inger, quien es la ex esposa del cantante Nacho, mencionó que al momento de tener una familia e hijos en una relación puede conllevar más “trabajo” sin embargo, ella enfatizó que esto no lo veía como algo “pesado”, como la mayoría lo hace.

No obstante, argumentó que “Cuando te levantas con ganas de vivir es un indicativo de que las cosas van bien en la relación que sea que tú tengas, cuando no sientes esa pesadez o tienes ese muro allí adelante que sientes que tienes que romper (…) yo creo que allí tenemos que evaluar si realmente lo que está sucediendo allí es amor”.

Por su parte, Cala estuvo de acuerdo con la venezolana, admitiendo que la cuestión del amor en cualquier tipo de relación se basa en que “si yo amo a una persona (…) entiendo que por un ciclo de su vida lo más saludable es que nos amemos. pero estemos distantes”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí