Inger Devera asegura que sus hijos “No son una carga”

0
208

Inger Devera confesó que no siente que sus hijos sean un peso en su vida.

La reconocida bailarina de origen venezolano Inger Devera, escribió un emotivo mensaje sobre sus hijos con su exesposo el cantante criollo Nacho, los pequeños Santiago, Matías, y Miguel, asegurando que son el motor de su vida y su mayor prioridad.

VER TAMBÍEN: Norkys Batista envía mensaje a los envidiosos y le respondieron “¿Quien va a envidiar a esa tierruca?” (+VIDEO, +CAPTURAS)

«Soy MAMÁ, feliz y apasionadamente MAMÁ. No es una ocupación de la cual necesite escapar. No es un sacrificio para mí estar siempre con mis hijos. Lo disfruto. ¿Me amargo a veces? Sí, ¿Me frustro otras? También. ¿Hulk se apodera de mí unas cuantas? Ajá…Pero jamás, jamás he deseado estar haciendo otra cosa que no sea esta», escribió la exesposa de Nacho.

«Cuando estoy con ellos, siendo su mamá, me siento plena. Y comprendo que a muchos les cueste entenderlo (a mí también me cuesta entender algunas pasiones y gustos, pero respeto 😅)», añadió orgullosa.

«También comprendo que muchas mamás necesitan un respirito o un respirote para recargarse o que a veces quieren salir corriendo y eso está bien ❤️ (no nos comparemos con nadie, por favor🙏. Siempre celebremos nuestras diferencias)», agregó.

«He llevado la maternidad levemente, como dice @prolactancia. Me la tomo suave, con paciencia. Sé que esta etapa que vivo se acaba y no vuelve jamás y la camino con esa consciencia», acotó.

«Sí, sé que los hijos se van. Soy hija también y me fui. Pero precisamente porque sé que tenerlos cerca es temporal, quiero vivir este poco tiempo tan intensamente como pueda. Esto no se repite», confesó.

«Cuando les toque hacer sus vidas, comenzará una nueva vida para mí que estoy segura disfrutaré al máximo en su momento. No hay apuro», dijo.

«Sí, también hay otras actividades que disfruto hacer, tengo hobbies que me llenan muchísimo y me encanta mi trabajo. Pero nada se compara a la dicha que siento en mi ocupación principal : ellos», reveló.

«Mi prioridad son ellos, siempre lo han sido y lo van a ser hasta que me necesiten. No pidieron venir al mundo, los deseamos y los buscamos hasta que llegaron y quiero hacerles sentir siempre que su presencia en mi vida es una bendición», aseguró.

«No son una carga, al contrario hacen que la vida sea más bella y ligera. Son amor, puro y sincero y yo amo ser su MAMÁ 🤩 ❤️Miguel, Santiago y Matías, gracias por elegirme y por hacer que todo sea más bonito. ¡Son MARAVILLOSOS!❤️», finalizó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí