INGENIO CONTRA EL CORONAVIRUS – Club de striptease de E.E. U.U crea un auto servicio de comida (+FOTOS Y VIDEO)

0
206
FOTO: Terray Sylvester / Reuters

Con el mundo bloqueado durante la pandemia de COVID-19, algunas empresas se las han tenido que ingeniar si quieren continuar operando. Ese es el caso del club de striptease “The Lucky Devil” en Portland, Oregon, que ha cambiado su modelo de negocio de una manera única.

VER TAMBIEN – OMG – La compañía de bailarines Chippendales ofrece nuevos bailes de strippers online durante la cuarentena

El club ha creado un servicio en el estacionamiento que llama «Food 2 Go-Go», algo así como un auto servicio, utilizando carpas, escenarios, postes de pole, equipos de música con DJ y barricadas.

 

Según un informe de Fox, por un costo de $30 por automóvil [más $10 adicionales por cada persona adicional dentro del vehículo] los clientes se detienen y las bailarinas actúan mientras se hace la comida en la cocina del club, para luego ser entrega por la ventana del automóvil. El club incluso le tira un rollo de papel higiénico gratis a sus clientes.

«De repente, una bombilla se encendió en mi cabeza y dije: ‘Creo que deberíamos hacer esto’. Entras y obtienes una o dos canciones con las gogos, luego te llevamos tu comida y luego sigues tu camino», dijo Shon Boulden, propietario de “Lucky Devil Lounge”.

Boulden le dijo a Reuters esta semana que la idea en realidad comenzó como un tuit viral sobre bailarinas entregando comida que inicialmente fue pensada como una simple broma.

“Hasta ahora, la respuesta en la ciudad ha sido «asombrosa». Dijo Boulden «Continuamos manteniendo a nuestros compañeros de cocina trabajando: todos nuestros camareros, todas nuestras bailarinas».

En las fotos tomadas por el periodista, Sean Craig, se puede ver como las bailarinas parecen estar siguiendo protocolos de higiene y distanciamiento: strippers enmascaradas y con guantes bailando en los postes mientras los clientes permanecen sentados dentro de sus vehículos.

«Estas fotos de Reuters de un club de striptease en Oregon que funciona como un servicio de comida para llevar confirman que hemos llegado a la parte de ciencia ficción de neón del anime de nuestra futura distopía», escribió el Sean Craig en un tweet que ahora se ha vuelto viral.

Otras empresas del mundo del entretenimiento para adultos también se han adaptado a estos tiempos inciertos. Muchos clubes y espectáculos de striptease ahora se están volviendo virtuales como el caso de Chippendales que está usando métodos de chat por teléfono y video para atender a los clientes.

 

Redacción de GossipVzla con información de Complex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí