Infraganti: Graban a Sebastián Yatra diciendo que Camilo y Evaluna no están enamorados (+Vídeo)

0
903

El cantante colombiano causó revuelo con sus declaraciones sobre la pareja

 

A través de las redes sociales se difundió un vídeo dónde se mostraba al cantante Sebastián Yatra hablando junto a otras personas en un restaurant, mientras disfrutaba del menú. Aunque se desconoce dónde ocurrió esto y cuál fue el motivo de sus declaraciones, Yatra generó controversia tras mencionar a dos famosas parejas de la farándula latina las cuáles supuestamente en realidad no son lo que aparentan.

VER TAMBIÉN = Evaluna y Camilo se llevan a Índigo fuera de Estados Unidos por esta importante razón

Yatra mencionó al cantante colombiano Camilo, asegurando que no está enamorado de su esposa Evaluna. Sin brindar mayores detalles, también mencionó al reggaetonero Rauw Alejandro, quién actualmente mantiene una relación con la cantante española Rosalía.

«Ni Camilo ni Rauw, no están enamorados» expresó Yatra.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre las palabras de Yatra, las cuáles también podrían ser una estrategia de marketing para algún próximo proyecto musical con los artistas mencionados. Por otra parte, ambos intérpretes han demostrado que sus relaciones van de viento en popa, por lo cuál a muchos de sus fanáticos les extrañaría saber que las declaraciones de Yatra son reales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí