INFORMANDO – Endrina Yépez entrevistó a un paciente con Coronavirus en Venezuela (+VIDEO)

0
285

Endrina Yépez comenta la historia de un hombre venezolano que fue de los primeros en portar el Covid-19 hasta el país criollo.

La conocida periodista venezolana Endrina Yépez publicó en su feed de Instagram una entrevista que llevó a cabo con un hombre venezolano, que fue entre los primeros portadores del coronavirus en llegar a Venezuela luego de un viaje que realizó al continente europeo.

El nombre del criollo es Jhonson Canchica, y según lo explicó Yépez, él es “uno de los casos de COVID-19 en nuestro país contrajo el virus en un viaje a Europa, regreso a Venezuela vía Bogotá”.

Comentó que el hombre admitió sentirse mal desde que ingresó al avión y por tal motivo prefirió ir directamente a la clínica al aterrizar, en vez de llegar a su casa, donde le esperaba su esposa embarazada. “Al abordar el avión se acentuaron los síntomas y llegó directamente a la clínica donde fue recluido y diagnosticado. Su esposa está embarazada fue y es su cuidadora con extrema precaución y no le han realizado la prueba”, informó.

Por suerte para Canchica, ya lo peor parece haber quedado atrás y actualmente está dado de alta mientras se encuentra en su casa considerando que “estar vivo es un milagro”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí