Informan que Vicente Fernández presentó inflamación en su sistema urinario

0
41

Tras darse a conocer que Vicente Fernández regresó a terapia intensiva al sufrir una neumonía, parece que el cantante también presenta otros problemas de salud.

Recientemente la familia Fernández emitió un comunicado, donde informaron que ‘El Charro de Huentitán’ presentó una inflamación en su sistema urinario, la cual ya está siendo tratada por sus doctores.

Según la información, a Vicente se le realizó una revisión de su aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Sin embargo, se detalló que tiene una inflamación en su sistema urinario.

Además, se mencionó que por los momentos, su corazón está estable y aunque se ajustó su medicamento, manteniéndolo bajo vigilancia, el cantante está despierto, sin sedación e interactuando con su familia.

VER TAMBIÉN:

Ninel Conde rompió el silencio sobre sus supuestos vínculos con el crimen organizado

También se menciona que Fernández presentó una inflamación en sus vías respiratorias, razón por la que volvió a terapia intensiva.

“Continuamos con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional. Agradecemos el apoyo y comprensión del proceso por el que pasa el señor Vicente Fernández y su familia”, finaliza el escrito.

Cabe mencionar que Don Chente está ingresado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, México, desde el pasado 8 de agosto, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y posteriormente a una traqueotomía.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí