Informan que Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón finalmente se divorciaron (+VIDEO)

0
129

Luego de una guerra de dimes y diretes entre Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón, donde esta última aseguraba que el cantante estaba pidiendo una pensión para poder separarse legalmente de ella, finalmente están divorciados.

Fue el programa ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, que dio a conocer el documento de divorcio necesario, el cual fue solicitado en un inicio por Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón no respondió a este.

Al no contestar a la solicitud de divorcio, la empresaria fue declarada en rebeldía, por lo que el matrimonio fue disuelto sin necesidad de su firma.

La iniciativa de este proceso fue dada por Fernández Jr. el pasado 12 de febrero, probando así que Ortegón mintió en sus recientes declaraciones, cuando alegó que el hijo de Don Chente no le quería dar el divorcio.

VER TAMBIÉN: 

“Me cansé que me dieran puros refritos” – Ana Brenda Contreras reveló por qué no ha hecho más telenovelas

Además, trascendió que el cantante nunca pidió alguna compensación y tampoco estará obligado a darle dinero a su exesposa, tomando en cuenta que se casaron bajo el régimen de separación de bienes.

“Sin que se realice pronunciamiento alguno en relación a la liquidación del régimen económico, en virtud de que las partes en este juicio se encontraban casados bajo el régimen de separación de bienes y la actora fue juzgada en rebeldía”, señala el documento.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí