Informan que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras dar positivo a Covid-19 (+VIDEO)

0
57

La actriz mexicana Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, según informó su familia.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Alejandra Guzmán dio a conocer que su madre Silvia Pinal había sido internada de emergencia en un hospital de Ciudad de México, tras ser diagnosticada con Covid-19.

La cantante explicó que su madre presentó problemas de presión, por lo que decidieron llevarla al hospital, sin embargo, ahí le detectaron el virus.

“Se le subió la presión, le dieron una medicina para que le bajar y reaccionó muy abruptamente, entonces decidimos llevarla a MedicaSur… y tiene Covid, esa es la cosa. Nos enteramos cuando salimos de la segunda prueba que se hizo en el hospital”, dijo Alejandra.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández dedicó sentido mensaje a su padre desde el rancho ‘Los Tres Potrillos’

Por suerte, la primera actriz presenta síntomas muy leves, gracias a que tenía el esquema completo de vacunación y su estado fue reportado como estable. Aunque Silvia se encuentra con ayuda de oxígeno, su familia está optimista por el pronóstico.

Por su parte, Luis Enrique Guzmán reveló que están a la espera de nuevos estudios, pues el cuadro que presentó Pinal, podría deberse a complicaciones con la enfermedad.

“Tenía arritmia, un poco problemas para respirar; de ánimo está bastante bien. Parecer ser que todo fue complicaciones de Covid, creemos que fue en el transcurso del fin de semana que se infectó”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí