Informan que Silvia Pinal abandonó el hospital y continuará su tratamiento en casa

0
26

Tras varios días hospitalizada, debido a problemas de presión y haberse contagiado de Covid-19, Silvia Pinal abandonó el hospital.

Este miércoles 29 de diciembre, medios de comunicación dieron a conocer que la actriz mexicana, Silvia Pinal, habría dejado el hospital donde estaba internada para seguir con su tratamiento desde casa.

Hasta hace poco se había informado que la madre de Alejandra Guzmán estaba presentando problemas de salud y que continuaba en terapia intensiva, sin embargo, su equipo médico creyó más conveniente que termine de recuperarse en casa, a que pueda contraer alguna otra bacteria en el hospital.

VER TAMBIÉN:

Periodista Adela Micha se vuelve viral al hablar de Silvia Pinal: “Ya no tarda en morirse por el covid-19” (+VIDEO)

Y aunque ahora descansa en su casa, Silvia continuará con cuidados especiales, los cuales incluyen una enfermera de planta, un respirador por si llegara a necesitarlo y todo el protocolo de seguridad e higiene, hasta que de negativo al virus.

Al respecto, su hija Sylvia Pasquel le comentó a la revista ‘Quién’ que si bien la familia puede visitar a la actriz, deberán hacerlo con mucha precaución.

“Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona; no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta”, explicó la también actriz.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí