Informan que se cancela el Festival Viña del Mar 2021 por la pandemia

0
156

Por primera vez en su historia, el festival de música más importante de Chile no podrá llevarse a cabo debido a la pandemia de Coronavirus, por lo que quedó aplazado hasta el 2022.

Este martes 10 de noviembre, los organizadores del famoso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron que el certamen que se realiza cada febrero, tuvo que ser cancelado por la contingencia sanitaria.

La alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, así como los canales Televisión Nacional de Chile y Canal 13, quienes tienen la licitación de este evento, emitieron un comunicado explicando las razones de esta decisión.

“Estamos en noviembre y las condiciones sanitarias todavía impiden la realización de eventos masivos y sobre todo internacionales”, reconocen las autoridades.

VER TAMBIÉN: 

Julián Gil arremetió contra Gustavo Adolfo Infante tras llamar “gorda mugrosa” a Elisa Beristain (+VIDEO)

«Esta determinación obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la pandemia, que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada», se lee en el comunicado.

De igual forma, se buscará apoyar el comercio y el turismo de Viña del Mar con una campaña de promoción y un programa de televisión para destacar las bellezas en la Ciudad Jardín de Chile.

Fuente: GossipChile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí