Informan que la cuenta de Instagram de Servando Primera fue hackeada y utilizará esta temporalmente (+FOTO)

0
115

El cantante aseguró que estará utilizando una cuenta secundaria temporalmente para continuar manteniéndose en contacto con sus fanáticos

 

A través de sus redes sociales, el integrante del reconocido dúo musical «Servando y Florentino» Servando Primera le anunció a sus seguidores de Instagram que su cuenta oficial (@servandoprimera) había sido hackeada. No es la primera vez que esto ocurre, sin embargo, el intérprete aseguró que por los momentos continuaría publicando en esta red social con su cuenta secundaria (@servando_porahora).

VER TAMBIÉN = “Drogomanos homenajeando al régimen” – Servando y Florentino generan revuelo en las redes tras brindarle un homenaje al país durante su concierto en Caracas (+CAPTURAS)

No obstante, el gurú de las redes sociales Irrael Gómez publicó a través de su cuenta de Instagram esta información sobre el perfil de Servando, indicando que actualmente se encuentran trabajando para lograr recuperar su cuenta oficial.

«Mientras recuperamos su cuenta. No te pierdas la gira aquí.» escribió Irrael.

«Bienvenidos de nuevo, en esta cuenta nos veremos… Por ahora.» indicó Servando.

Por otra parte, cabe recordar que el dúo nuevamente está realizando conciertos en Venezuela luego de varios años sin presentarse en su tierra natal. El regreso de los hermanos más famosos del país ha generado gran revuelo entre sus fanáticos, quiénes agotaron todas las entradas de los tres conciertos pautados en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Caracas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí