Informan que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se escapó del arresto domiciliario (+VIDEO)

0
84

Recientemente se dio a conocer que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se dio a la fuga del arresto domiciliario y está siendo buscado por las autoridades estadounidenses.

El programa ‘Chisme No Like’ confirmó que Larry Ramos se quitó el rastreador GPS y se escapó del departamento donde pasaba su arresto domiciliario en Miami, por lo que el FBI ya lo está buscando en los alrededores para evitar que se dé a la fuga.

De acuerdo con el presentador Javier Ceriani, el empresario colombiano se había escapado después de tener una discusión con Ninel.

“No hay dudas, el FBI ya estaría en el departamento, en la isla donde Larry vive y tenía que estar en arresto domiciliario para esperar el gran juicio contra el FBI y contra los Estados Unidos. Larry Ramos se escapa, rompe el grillete”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

Javier Ceriani, quien inició el rumor de la separación de Chyno y Natasha, dice que ella “quiere el 20% de todo lo que él produzca de por vida” (+VIDEO)

Tambien se mencionó que una de las víctimas de Ramos, José Moncada, estaría temiendo por su vida y la de su familia, pues le preocupa que Larry vaya a buscarlo y cobrar venganza por haberlo denunciado.

“José Moncada tiene miedo y está pidiendo protección para sus hijos y para él en su oficina, porque Larry sabe dónde vive, donde viven sus hijos, el señor Moncada está pidiendo protección a las autoridades de Miami. Tanto el FBI como la policía ya están buscando a Larry”, agregó Ceriani.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí