Informan que cirugía de Ex Miss Colombia, Daniella Álvarez fue todo un éxito

0
386

Luego de someterse a tres cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen, la Miss Colombia 2011 Daniella Álvarez tuvo una intervención en donde le fue amputado su pie izquierdo.

A través de su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez había compartido un conmovedor video para hablar sobre su complejo estado de salud y anunciar que este sábado 13 de junio, su pie izquierdo seria amputado como parte del proceso de recuperación.

Ahora la hermana de la ex Reina de Belleza, Andrea Álvarez informó al diario ‘El Tiempo’ que la operación de Daniella fue todo un éxito y agradece las muestras de apoyo que ha recibido la modelo.

VER TAMBIÉN: 

Hermano de Daniella Álvarez le dedicó emotivo mensaje antes de su cirugía de amputación (+POST)

“Estamos muy unidos, en familia y dándole gracias a Dios por tener a Dani con vida”, expresó Andrea.

Y agregó, “ella es una mujer de fe, muy creyente, y eso la va ayudar a salir adelante. También es bonito para ella sentir el amor de muchas personas que no se conoce, pero los siente en oración y en solidaridad”.

View this post on Instagram

#Noticias| Tras cinco intervenciones y casi un mes de lucha, a la modelo y ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez,le fue amputado su pie izquierdo, debido a complicaciones que presentó por una isquemia. Según el diario El Tiempo la operación a la que fue sometida Álvarez 'fue todo un éxito'. 'Estamos muy unidos, en familia y dándole gracias a Dios por tener a Dani con vida', expreso Andrea Álvarez, hermana de Daniella, y agregó: 'ella es una mujer de fe, muy creyente, y eso la va ayudar a salir adelante. También es bonito para ella sentir el amor de muchas personas que no se conoce, pero los siente en oración y en solidaridad'. De acuerdo al parte médico entregado, Daniella se encuentra en recuperación. Daniella Álvarez se coronó como Señorita Colombia en 2011, reveló la noche de este viernes 12 de junio que amputarían su pie por complicaciones que le generó una isquemia que impidió el paso de la sangre hasta la extremidad inferior. #LaRazónco #LaRazónTv #SiempreInformando #DaniellaAlvarez #YoElijoLaRazón #Montería

A post shared by La Razón Tv (@larazontv) on

Cabe mencionar que Daniella Álvarez participó como representante de Colombia en el Miss Universo 2011 y fue presentadora en el canal ‘CaracolTV’.

Redacción GossipVzla con información ‘La Razón Tv’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí