Informan que Bad Bunny fue hospitalizado y sometido a una cirugía de emergencia (+VIDEO)

0
82

El intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ no ha publicado nada en sus redes sociales desde el pasado 29 de mayo, por lo que no se tiene mucha información sobre su estado de salud.

Este jueves 9 de julio medios de comunicación puertorriqueños  reportaron que Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia y sometido a una intervención quirúrgica, aunque no se saben los motivos por los que llegó al hospital.

Según el programa de ‘La Comay’ el regguetonero llegó de emergencia a un hospital de la zona metropolitana a eso de la 1:30pm y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

VER TAMBIÉN: 

Angélica María reveló que Enrique Guzmán le propuso matrimonio y ella lo rechazó

View this post on Instagram

tranquilo y comodo 💸 #SiemprePicheo 🏌🏻

A post shared by BAD | BUNNY 🔵 (@badbunny.pr) on

La producción del show también comentó que luego de más de una hora de cirugía, el boricua se encuentra en el área de recuperación, donde podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto.

Hasta ahora ni Benito Martínez, nombre real del cantante, ni sus representantes han emitido alguna declaración al respecto. Otros medios mencionaron que ningún miembro del equipo del artista sabían porque había sido hospitalizado.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí