Informan que Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo a Covid-19 faltando pocas horas para los Latin AMA’s

0
51

A pocas horas para la ceremonia de los Latin America Music Awards 2021, dos de los artistas que participaran en la gala dieron positivo a Covid-19, por lo que podrían cancelarse sus presentaciones.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, los cantantes Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo a las pruebas rápidas de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de los premios, exige como parte de los protocolos de seguridad.

Tras el procedimiento, a ambos se les informó que habían dado positivo, así que podrían no asistir al evento cuyo recinto será el BB&T Center, ubicado al norte de Miami, Florida.

VER TAMBIÉN:

BOMBAZO – Valentina Ferrer y J Balvin revelan su embarazo por primera vez a la revista Vogue (+FOTOS)

Alejandro estaba anunciado como parte del elenco que rendirá un homenaje al fallecido cantante Joan Sebastian, además de ser uno de los más nominados y recibir el “Premio Icono” por su trayectoria.

Por su parte, Anitta quien interpretaría el tema ‘Mi niña’ junto a Maluma, Wisin y Myke Towers, recibió el resultado positivo el pasado lunes, por lo que se ha rumorado que está cancelada su participación.

No obstante, todavía no hay un informe oficial por parte de los organizadores y la brasileña anunció hace unos momentos su actuación en sus redes sociales.

Los representantes de Anitta mencionaron que se ha sometido a cuatro exámenes teniendo dos resultados negativos y dos positivos, «Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse sus propias pruebas con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí