Informan detención del policía que golpeó a una de sus alumnas en Nueva Esparta (+TWEETS)

0
157

Tras la viralización del vídeo, se confirmó la detención del funcionario en Nueva Esparta

 

Por medio de las redes sociales el Ministerio Público informó en horas de la madrugada de este 21 de febrero sobre la detención del funcionario de la Policía Municipal de Maneiro, estado Nueva Esparta, quién fue acusado de haber agredido físicamente a una cadete durante un entrenamiento. Identificado como Orlando Alberto Moreno Ferrer, este funcionario realizaba prácticas de defensa personal con mujeres.

Cabe recordar que este caso fue denunciado por uno de los testigos del suceso mientras que el vídeo se expandía como pólvora en las redes sociales, generando denuncias y críticas en contra de Moreno por ejecutar estas prácticas de una manera agresiva.

VER TAMBIÉN = VIRAL – Video dónde presunto instructor de policía golpea fuertemente a una alumna genera revuelo en las redes

Según la información relatada por el fiscal general de la república Tarek William Saab, al funcionario le fueron impuestos los delitos de Trato Cruel y Violencia Física Agravada en contra de la estudiante. Por otra parte, se reveló que la práctica aplicada por el fiscal es denominada «Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza (UPDF)» la cuál consiste en propinar un choque al cuello con el antebrazo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí