Influencer YosStop habla luego de salir de prisión “Todo el mundo tiene un pie dentro”

0
75

Luego de salir de prisión hace escasos días, YosStop dice cómo se sintió su tiempo en la cárcel y habló para quienes la juzgan.

Tras haber sido acusada por presuntos delitos relacionados al almacenamiento de pornografía infantil, después de que llegó a un acuerdo con la víctima de Ainara Suárez, la creadora de contenido mexicana se encuentra en libertad y reveló en una nueva entrevista a través de Instagram Live.

Asimismo, aseguró que ir a prisión “Es la muerte en vida, y que tú no puedas hacer absolutamente nada es algo muy frustrante”. En este caso, reveló que al principio pensó que solo estaría 7 días bajo las rejas como prometió su abogado, pero el tiempo y los meses transcurrieron por lo difícil de su caso.

VER TAMBIÉN – Ben Affleck confesó que por un momento dudó en volver con Jennifer López

 

Seguidamente, cuando se le cuestionó que si merecía estar en la cárcel por haber juzgado públicamente a Ainara Suárez tras ser violada, comentó “En cuestión de merecer, no. Definitivamente no, e incluso saliéndome de mi creo que muchas de las personas que están ahí no se lo merecen. O sea, es algo que no se lo desean a nadie en la vida».

Por último para quienes la critican y juzgan añadió “Todo el mundo tiene un pie dentro de la cárcel” concluyendo que ahora centrará su contenido en ayudar a las mujeres que están encerradas en la celda.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí