Influencer venezolano Maisong Lee informó sobre su recuperación tras sufrir accidente automovilístico que lo dejo en coma «Maisong no volverá porque volví a nacer» (+FOTOS)

0
262

Maisong Lee mostró cómo luce tras dos cirugías cerebrales.

El carismático influencer venezolano de ascendencia coreana Maisong Lee, quien sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Boston a finales de septiembre que lo dejó en coma, hizo una publicación en redes sociales el pasado miércoles 27 de octubre para dar avances sobre su salud y confirmar que se encuentra en estado de recuperación.

VER TAMBIÉN: «Sin miedo al ridículo» – Michell Roxana fue invitada a la conferencia global de la mujer de las Naciones Unidas y le cayeron encima en redes «no sabe ni hablar en español» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una serie de fotografías sobre su mejoría tras realizarse dos cirugías cerebrales. Al pie de la publicación, escribió un extenso mensaje contando acerca de todo lo que ha sido su recuperación «Foto después de mi segunda cirugía cerebral. Créanme que estar positivo, con mucho sentido del humor, estar echando chiste hasta con los camilleros y una fe tremenda a Dios, mas todas sus oraciones. Me han ayudado a mi recuperación».

«Decían que no podría caminar, me iban a dejar meses en el hospital, que no podría hablar y mover mi parte izquierda del cuerpo, que hasta me pondría la ropa al revés, crema dental al revés del cepillo dental, y la cuchara la agarraría también al revés», agregó.

«Ahora me queda un proceso de recuperación, terapia física y mental para ir solucionando los daños cerebrales e ir activando nervios y creando nuevas neuronas con buena sinapsis neuronal para volver a mi normalidad (…)», comentó.

«Créanme que hablar es lo que más amo hacer y tener episodios que aveces no puedo hablar me pone , pero les tengo buenas Noticias. Mañana me quitan los puntos de mi segunda cirugía cerebral y el doctor me dijo que anda positivo en mi recuperación. Maisong no volverá porque volví a nacer , ahora soy otro y mejor que la versión anterior. Volví a tener esa cercanía con el señor y mas porque lo primer que hice cuando desperté del coma fue hablar de Dios», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maisong Lee (@maisongtv)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí