Influencer venezolano asegura que Mariam Obregón “ya tiene nuevo tajo” (+CAPTURAS)

0
216

La joven apareció con otro bailando «muy pegaditos» durante un evento

 

El influencer venezolano La Viperina compartió en una de sus historias de Instagram capturas de pantalla en dónde se mostraba a la también influencer Mariam Obregón bailando junto a otro sujeto bastante apegados, y según declaraciones de La Viperina, pareciera ser la nueva conquista de la joven. Aparentemente todo ocurrió durante un evento reciente en el que se encontraban varios creadores de contenido incluyendo a Mariam.

Ver También = Mariam Obregón admitió que no tendría ninguna amistad con su ex Sebastián Gómez “No terminamos en buenos términos” (+VÍDEO)

Las imágenes causaron revuelo entre sus seguidores, por lo tanto no podía faltar la duda sobre quién era el que estaba bailando junto a ella. Según el influencer, se trata de Happy Música, cantautor de música urbana que se puede encontrar en Instagram como @happymusica.

Cabe mencionar que Mariam no ha dado declaraciones al respecto sobre el rumor, sin embargo es importante resaltar que Mariam desde su ruptura con el influencer colombiano Sebastián Gómez ha asegurado que no está en búsqueda de una relación por ahora. Algunos seguidores creyeron que regresaría con Pepe Goitia, pero ambos mantienen una relación de amistad por los momentos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí