Influencer venezolana es encontrada durmiendo entre cartones en Colombia (+IMAGENES)

0
4566

 

Valentina Mor es descubierta durmiendo encima de cartones y vendiendo bocadillos en un semáforo para sustentarse

La vida que nos muestran los influencers no siempre es tal cual como se ve en las fotos o como ellos nos quieren hacer creer, muchos optan por tratos con marcas o “colaboraciones” como las suelen llamar para la obtención e intercambio de beneficios entre los que participen, esto a su vez les permite ostentar un aparente nivel de vida con el que pueden llamar la atención de mas publico a sus redes sociales.

Valentina Mor, es una influencer que saltó a la fama en redes sociales por imitar el acento característico de la población Antioqueña de Colombia, siendo viral con varios de sus videos humorísticos. Esta influencer también es característica por demostrar ante todos en sus redes sociales un exuberante estilo de vida, presumiendo viajes por todo lo largo de Colombia, estadías en hoteles de lujo y casas con piscina.

Recientemente ha sorprendido a todos, cuando otro influencer, apodado “JR, el periodista” la encontró en una situación totalmente distinta a la que tiene acostumbrados la influencer.

De viajes, ropa nueva y lujos, Valentina Mor ha pasado a ser una vendedora de bocadillos en un semáforo, donde la propia Valentina comenta, cuando JR, el periodista se le acerca a entrevistarla que “…me siento muy triste, la situación está muy mal, tengo que salir todos los días a la calle a ganarme la vida.”  Dejando en claro que su situación ha dado un giro de 180 grados.

VER TAMBIEN – Muy Acertada – Carolina Herrera sobre las influencers “No son el estilo de la moda… Son el estilo del dinero”

Valentina comenta que el estado económico por el que está pasando la ha llevado incluso a dormir encima de cartones, igual hace referencia a las extremas horas laborales a las cuales se enfrenta diariamente para poder subsistir, teniendo que trabajar desde las 6 de la mañana hasta pasadas las 10 de la noche.

Redaccion Gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí