Lele Pons presentó su nuevo sencillo ¨A Lau¨ dedicado a las relaciones imperfectas (+Vídeo)

0
54

La influencer venezolana-estadounidense Lele Pons presenta su nuevo tema musical, el cual habla de las relaciones imperfectas.

Lele Pons, conserva el sonido urbano, en este nuevo sencillo musical pero tomando sus sonidos favoritos del pop, mostrando una nueva faceta de su carrera como cantante.

¨La música me trajo el amor, eso es una cosa, pero algo que me dio la música, que no me dieron las redes sociales, fue la paciencia y entrar en el mundo tradicional (…) El tema trata de dos personas que son muy diferentes y que no se conocen, pero en una fiesta se ven, se enamoran y cuando regresan a su casa cada quien tiene a su pareja. Es la historia de cómo conocí a alguien muy especial en mi vida, que no estábamos juntos, pero nos enamoramos (…)Soy más madura con la música, es algo más tranquilo que hacer videos, me mudé a Miami para seguir haciendo música y ahora estoy más cerca de mi tío (Chayanne)¨, expresó en una entrevista para EFE.

VER TAMBIEN – Concierto virtual gratuito ¨Contigo Venezuela¨ recolecta dinero para las familias venezolanas

Cabe acotar que, aunque la letra de la canción describe su situación sentimental actual, el vídeo habla de una historia vieja que Lele vivió en el pasado y que recuerda con mucho cariño.

A demás, enfatizó que se siente más cómoda que nunca en este ámbito y tiene ganas de experimentar con diferentes tipos de géneros, tras sus tres años de carrera como cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí