Influencer Rix hablo sobre las acusaciones de abuso en su contra por parte de Nath Campos (+VIDEO)

0
110

Luego que la youtuber Nath Campos denunció haber sido víctima de abuso por parte del influencer Rix, en una noche de fiesta en la que ambos terminaron muy borrachos, este rompió el silencio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rix compartió un video contando su versión de los hechos ante las acusaciones de Nath Campos, quien aseguró haber puesto la denuncia ante la Fiscalía, pese a que el incidente ocurrió hace años.

«Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento», empezó diciendo Rix.

Y agregó, «Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche; al día siguiente fue super random, super raro entre ella y yo, pero a pesar de eso Natalia y yo nos seguimos llevando por un tiempo».

VER TAMBIÉN: 

Youtuber Nath Campos denunció que fue víctima de abuso por parte del influencer Rix (+VIDEO)

El creador de contenidos de 29 años señaló que entiende que no quieran escuchar su versión, sin embargo tuvo que salir a defenderse, pues aseguró que desde su perspectiva si hubo consentimiento por parte de Nath.

“La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, me apaniqué porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema que los dos al día siguiente nos arrepentimos, yo nunca haría nada en contra de la voluntad de nadie», finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí