Influencer Rix aseguró que las acusaciones de Nath Campos en su contra tendrán inconsistencias (+POST)

0
122

Tras la denuncia de abuso por parte de la youtuber Nath Campos, el influencer Rix respondió a estas acusaciones y si bien se disculpó con ella, alegó que había obtenido su consentimiento cuando ambos estaban pasados de alcohol.

Recientemente Rix, quien también es youtuber y trabajo durante varios años con Nath, se pronunció sobre toda la polémica que se ha generado en rede sociales, donde algunos internautas lo tachan de “violador”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer mexicano compartió un comunicado exponiendo varios puntos en los que señala que las acusaciones en su contra tienen un trasfondo político y que “eventualmente” tendrán inconsistencias.

VER TAMBIÉN: 

“Me silenciaron un montón de tiempo” – Nath Campos se sinceró sobre su denuncia de abuso (+VIDEO)

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que, incluso, obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, escribió.

Rix explicó que por ahora enfrentará el tema legal y esperara a tener acceso para ver la carpeta de investigación en su contra.

“Estoy seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial, sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona”, agregó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí