Influencer que le metió mano a Vanessa Senior expreso “Ella quería que le tocara las nalgas” (+VÍDEO)

0
383

La Viperina confesó que Vanessa lo tomó de sorpresa antes de subirse al escenario

 

A través de su cuenta de Instagram, el influencer venezolano conocido como La Viperina compartió con sus seguidores toda su experiencia sobre el show de Vanessa Senior en el que estuvo presente. Recordemos que recientemente se viralizó un vídeo en dónde Vanessa aparecía bailando pegada junto al influencer entre risas mientras permanecían en el escenario.

VER TAMBIÉN = ¿Cómo? – Vanessa Senior se dejó manosear de este influencer venezolano en plena presentación (+VIDEO)

Durante una ronda de preguntas, uno de los seguidores de La Viperina decidió preguntarle sobre si él pertenecía al show de Senior, sin embargo, él afirmó que no. El joven contó que estaba de visita en el show que se realizó en Bogotá, mientras estaba presenciando todo llegó Vanessa y lo sorpendió para que se subiera a la tarima. Él aseguró que a pesar de haberse sentido nervioso en ese momento, de igual manera accedió y disfrutó de la situación. Añadió que la mujer hizo todo esto porque «quería que le tocara las nalgas y le metiera mano».

«Cuando ya se estaba terminando el show, Vanessa me sorprendió por la espalda y me subió en la tarima… Yo quedé en shock» declaró.

«Eso es lo que quería ella, que yo le tocara esas nalgas. La manoseé le metí mano por todos lados y nada, eso fue así.» exclamó.

También comentó que se sintió muy emocionado cuando vio gente apoyándolo a las afueras del lugar, admitiendo que todo lo tomó de sorpresa.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí